(631) 314 3110

Soluciones

Soluciones Exitosas

MAVAL GROUP, es una empresa comprometida con sus clientes dándole un valor agregado a nuestros servicios a través de actitudes y compromisos que han ayudado en el despacho aduanal y en la gestión de sus operaciones. tenemos el orgullo de servir en la operación y gestión de Ruben Castro, gran exportador de UVA de los Viñedos de Villa Pesqueira, al cual le gestionamos los empaques y su control de inventarios asi como la exportación de sus productos terminados.

Nuestro servicio de excelencia nos da la satisfacción de la recomendación de voz de nuestros clientes hacia otros clientes como es el caso de Alfcomex, Viñedos Gemelos, Francisco Sergio Ortiz, Agricola VLV.

También hemos crecido con nuestros clientes al generar valores agregados al permitirnos consolidar sus mercancías y gestionar la distribución en la exportación, OFIMARKESA es una de nuestras referencias de servicios de excelencia, prestados por MAVAL GROUP.

Nuestra honestidad y eficiente servicio han hecho de MAVAL GROUP, el agente aduanal por excelencia desde su nacimiento por maquiladoras como: Belden(Volex), ACCO, Magnetics Electronic, Leoni, hasta nuestros clientes actuales.

En seguimiento a incidencias aduaneras, se han ganado muchos casos ante las autoridades en base al conocimiento, la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de soporte legal, con la cual MAVAL GROUP, ha desarrollado estrategias que son partes de sus servicios.

¡Permitamos atenderlo y hacer un caso de éxito, sus operaciones!

Maval Group